ANIMACIONES

      

ANIMACIÓN INFANTILES EN GALICIA

Te ofrecemos servicioanimaciones-infantiles-en-galicia-300x159s de animación infantil en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… con payasos, magos, animadores, música, juegos, y toda la diversión necesaria para hacer de tus fiestas infantiles un evento inolvidable. Con nosotros tendrás todo lo necesario para organizar cualquier tipo de animaciones infantiles en Galicia: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiesta de colegios, etc.

Nos desplazamos a domicilio a cualquier población de Galicia: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Oleiros, Carballo, Arteixo, Ames, Culleredo, Cangas… 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nos adaptamos a cualquier espacio y a tus gustos concretos. Muchos años de experiencia en la celebración de fiestas infantiles avalan a nuestro fabuloso equipo de animadores, magos y payasos.

 

 

         

               IDEAL PARA: CUMPLEAÑOS , COMUNIONES , FIESTAS

ANIMACIONES PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES

IDEAL PARA: DESPEDIDAS DE SOLTER@,  QUINCEAÑERAS , CUMPLEAÑOS,  FIESTAS 

 

 

 

ANIMACIONES PARA ADULTOS

Las fiestas son para divertirse y es por ello que, cuando organices un evento festivo de cualquier tipo, deberás pensar en formas para que los invitados lo pasen en grande. Así pues, las fiestas de adultos pueden llegar a ser tan o más divertidas que cualquier celebración infantil, llenas de juegos y actividades para divertirse como nunca. 

Contaréis desde el principio con nosotros ya que será necesario planificar todos los detalle de organización: hacer una lista de invitados, convocarles a través de una invitación (que puede realizarse a través de las redes sociales), buscar un espacio o local donde celebrarla, preparar o encargar la comida y bebida para la fiesta, buscar decoraciones, etc. Son muchos los detalles a tener en cuenta, de modo que dejarnos la organización y animación de la fiesta en nuestras manos os supondrá un gran ahorro de tiempo y, a su vez, te librarás de unos cuantos quebraderos de cabeza.

Os ofrecemos la posibilidad de convertir vuestro evento en una fiesta temática: hawaiana, mexicana, medieval, de películas... De este modo, será importante que todos participéis en recrear el ambiente perfecto y siendo necesario disfrazarse, acorde con el tema de la celebración.

* Otra opción genial para animarse es contratar una sesión de karaoke y pasar la noche entre música y canciones. 

 

 

No podía faltar en una empresa gallega ... OFRECEROS UNA BUENA QUEIMADA!!! 

 

CON SU BRUJ@ Y SU CONJURO  (IDEAL PARA: DESPEDIDAS DE SOLTER@ , CUMPLEAÑOS , Bodas, )

 

AL IGUAL QUE UN BUEN GRUPO DE GAITEIROS E PANDERETEIRAS (IDEAL PARA: Bodas )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

© 2019 Divertvida.