Payasos y Magos

¿Por qué contratar a un payaso / mago para tu fiesta?

Cuando piensas en contratar un animador para cualquier evento, ya sean cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro que requiera de la distracción de los invitados, tratas de buscar algo que consiga captar la atención de los asistentes.

Los payasos se caracterizan por ser personajes de gestos y comportamiento infantil, a la vez que van acompañados de disfraces coloridos y desenfadados, ideales para conectar con el público . Los juegos, muecas y demás gestos de los payasos están pensados para que los niños y niñas rían, se diviertan y se distraigan participando y viviendo un día diferente que recordarán con alegría. Son, sin duda, una gran opción para todo tipo de fiestas tanto infantiles como de adultos , pues todos llevamos a un niño / a una niña dentro.

¿Alguna vez tu hij@ ha visto los payasos en el circo? ¿Y algún mago? Seguramente quedó encantad@. Si es así, es muy probable que la visita de un payaso / de un mago en su próximo cumpleaños le haga feliz. Los payasos, gracias a las risas y sus juegos mantienen a los niños ocupados. Hasta el niño más tímido se puede contagiar de las risas. Nuestros animadores son adecuados para fiestas infantiles en interiores o al aire libre, salvando así las posibles inclemencias del tiempo, imprevisibles en muchos casos.

      



A parte del clásico humor de payaso nuestros animadores sorprenderán a los niños con sus habilidades de globoflexia creando figuras y animales, malabares, pequeños trucos magia infantil o pintura de caras, además de juegos dinámicos y divertidos.

Que no te confundan. Los payasos, a los niños, no les dan miedo. Al menos los de Divertvida, todo lo contrario. Nada más aparecer, nuestros animadores consiguen que todos los niños participen y su curiosidad se dispare. Nuestros payasos son profesionales y saben cómo tratar con el público infantil. Harán las delicias de los más pequeños con sus juegos, humor y espectáculos de globoflexia.

Algunas de las impresiones de nuestros clientes, una vez finalizada la actuación: “Sin duda, un acierto contratar un payaso/un mago. Quedamos encantados”, “Los niños y algunos adultos disfrutaron y rieron. De eso se trataba”, “Me encantó el espectáculo de magia, los juegos, la globoflexia y por supuesto, la pintura de la caras”, “Lo fundamental... Los adultos no tuvimos que estar pendientes de los niños. Esto facilita las cosas”, “Gracias por vuestra profesionalidad”

 

 

© 2019 Divertvida.