COMUNIONES

Te ayudaremos desde el principio: Elegir el lugar perfecto para celebrar el banquete


 

También te ayudaremos a avisar con tiempo a los invitados

Lo ideal es ponerse a organizar la comunión con el restaurante nada más conocer la fecha en la que se celebrará. Una vez sepas esto, el siguiente paso es comunicar a los invitados el evento y que confirmen su asistencia lo antes posible.

Los invitados a una comunión suelen dividirse en niños vs acompañantes. Deberás tener bien clara la relación de invitados a la iglesia así como los del banquete, ya que muchas veces no coinciden. Tras haber contactado con tiempo con los invitados, cuando se acerque la fecha puedes enviar los típicos recordatorios con una foto del protagonista de la comunión.

Muchos de los secretos para celebrar una buena comunión se basan en pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde el punto de vista del restaurante, si estás buscando no complicarte la vida, intenta dar con uno que se encargue de tener bien cuidados todos estos detalles.

No necesitamos menús especiales ni distintos a otro evento . Pero detalles como helados en el postre para los niños  , contratar con Divertvida, un servicio de COCTELERÍA para los mayores  y dar unos regalitos para a los niños como recuerdo asi como contratar con nosotros a un payaso, o un servicio de ANIMACIÓN  o un DJ son alicientes decisivos para decantarnos, ya que contando con Divertvida, tendrás prácticamente todo el evento organizado. Tenemos multitud de servicios para ti!!!

 

 Escoge un menú sencillo, que guste a todos

Como hemos dicho antes, no hay que volverse loco ya que es una celebración con muchos niños que lo que más están pensando es en ir a jugar y divertirse. Un menú con platos sencillos y ligeros, adornados por postres dulces son suficientes para resolver con solvencia en una comunión.

Si te decantas por un catering, te recomendamos que no te vuelvas loc@ con experimentos, y la cocina innovadora. Escoge cosas que a todo el mundo le guste y ahórrate problemas. Más que buscar algo especial y arriesgado, encuentra un lugar que te ofrezca menús genéricos con elementos distintivos exclusivos para comuniones así como para alérgicos, celíacos, vegetarianos, etc…

La importancia de los regalos, la decoración y la animación para los niños

A la hora de escoger los regalos para ofrecer como recuerdo a los asistentes, te recomendamos olvidar las típicas fotos de tu hijo rezando y cosas por el estilo. Está muy de moda ofrecer una bolsita con galletas, marca-páginas o detalles curiosos, con un toque más artesanal. Te ayudaremos con esta labor también ,colaboramos con las mejores tiendas de detalles.

 Te recomendamos instalar un candy-bar / o poner una mesa dulce en el restaurante. Otra opción es poner centros de chuches en las mesas de los invitados.

Otro elemento indispensable para la comunión, como decíamos anteriormente ,  es la ANIMACIÓN infantil , que si quieres un toque extra , contrata a nuestros Payasos y Magos

Pero estas en las mejores manos 😊 , somos especialistas en generar diversión

Si bien los niños contarán con tiempo para correr y jugar por su cuenta,  el consejo es que contrates un HINCHABLE, un payaso, un magos o un pinta-caras.

Estos profesionales asegurarán buenos momentos de risas y conseguirán que tu hij@ se sienta la reina / el rey de la fiesta.

 

En definitiva ....si quieres que este día sea especial para tu hij@ has llegado al sitio adecuado.    

No te preocupes por nada, déjanoslo a nosotros y no te arrepentirás.

 

Volver al Inicio

  

 

 

 

 

   

© 2019 Divertvida.